CAJA

controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo una computadora en un punto de venta capaz de operar con impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores ópticos de código de barras, lectores de tarjetas de crédito y pantallas táctiles.

FACTURE

Emite fácilmente facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, así como otros comprobantes de ingreso y egreso, comprobantes con múltiples complementos fiscales y de retención e información de pagos.

COI

Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Además, proporciona diversos reportes, documentos y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización.

NOI

Automatiza el control de la Nómina Digital. Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los Recibos de Nómina y asimilables a salarios. Además, calcula la retención de ISR, cuotas obrero-patronales IMSS e INFONAVIT, subsidio para el empleo y previsión social, entre otros.

SAE

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos.

BANCO

Controla eficientemente los movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional y extranjera. Ofrece información financiera en todo momento como estados de cuenta, diarios de bancos y flujo de efectivo.

PROD

Permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, asegurando una óptima administración de inventarios y costos.

Cerrar menú